¿Por qué contratar canal plus?

por | 23 junio, 2015

Ves un montón de anuncios sobre el canal plus pero todavía no tienes claro si contratarlo o no. Te ofrecemos información para que finalmente seas tú quien decida si es lo que estabas buscando o no.

canalplus-grupo-cuevas

5 Razones por las que contratar canal plus

1.Porque si eres de esas personas a las que no les gusta demasiado salir y le encanta la televisión vas a encontrar cine de primera como isla mínima, santuario, interstellar;  series de primera como Juego de tronos, Mad Men, Sillicon Valley o Vikingos; cine adultos; lo mejor para los niños como Marvel, La princesa Sofía, el patito Lucky; para los amantes de la música te ofrecen los mejores documentales… En fin la excusa perfecta para no salir de casa.

2.Porque si eres un forofo del fútbol y además te gusta verlo en casa solo o con una reunión de amigos, en canal Plus tienes la Champion League y Fútbol Internacional. También es una solución perfecta para todas aquellas personas que tenéis un negocio, como un bar por ejemplo y quieren que aumenten sus ventas. Con el fútbol de canal plus lo tienes garantizado.

3.Porque tienes la opción de elegir entre distintos paquetes según tus preferencias: cine, fútbol, familiar, total, canal +liga, YOMVY familiar etc.

4.Porque si eres amante del cine con canal plus tendrás estrenos recientes de cine en alta resolución y en versión original con subtítulos.

5.además tienes la posibilidad de disfrutar de un videoclub on line.

Estrenos de cine , series de EEUU, éxitos de todos los tiempos, las mejores competiciones Nba, Euroliga, Wimbledom, los Masters 1000, fútbol internacional, golf, la liga, la Champion al completo, la Copa, las mejores ligas internacionales, documentales, música, toros… ¿Qué más quieres? ¿A qué estás esperando para coger tus palomitas y pasar un fin de semana de escándalo con un presupuesto ajustado?

Deja un comentario