Mi jefe se escapa del trabajo

por | 8 mayo, 2017

En nuestro espacio de trabajo todos los empleados cumplimos estrictamente nuestras jornadas laborales, hora de almuerzo e incluso nuestros días feriados. Aunque algunos asistimos de igual forma para adelantar todo el trabajo que se pueda, esto nos hace una empresa excepcional la cual se siente orgullosa de cada uno de los miembros del personal que cumple indudablemente con las responsabilidades de una manera eficiente y rápida.

De vez en cuando el jefe nos visita en la oficina, supervisa la mayoría de nuestros resultados, nos brinda algunas recomendaciones o sugerencias y se retira. Pero en repetidas ocasiones desconocemos porque estará durante tanto tiempo fuera del área de trabajo, desde que trabajamos aquí nos sentimos extrañados pero dejamos de darle importancia debido a que la jornada laboral exige toda nuestra concentración.

Nos sentimos muy halagados y contentos de realizar todo el trabajo con todas las ganas del mundo, aunque nuestro jefe no lo aprecie nosotros brindamos un máximo esfuerzo y dedicación para cumplir con cada una de las exigencias de nuestros clientes. De vez en cuando el líder se pierde durante días continuos lo cual puede parecer irónico.

Dicho esto, todos sentimos la necesidad de ubicar a nuestro jefe, muchos hablábamos con los demás empleados buscando una razón en concreta por la cual el falta tanto. Al final del día encontramos una página web que mediante el sistema de posicionamiento global nos permitiría rastrear el celular de nuestro jefe y conocer dónde está en tiempo real y de una forma rápida.

Rastrearcelularonline.com es un servicio para conocer la ubicación de cualquier sujeto de forma imperceptible, enviamos un video de Youtube a nuestro jefe y el sistema nos marcó su ubicación exacta, nuestro jefe estaba en su hogar. Preguntamos Cuáles eran las razones por las que faltaba tanto y él nos dio una respuesta irracional. Cabe resaltar que él no es el gerente de la empresa y nos afecta su inasistencia. Pocos días después decidieron cambiar a nuestro jefe por una persona muy distinta y hábil, ahora nos sentimos más contentos en  el trabajo siendo este bien pagado y reconocido por el encargado, así que no pierdan la oportunidad de ubicar a quien deseen mediante esta aplicación.

Deja un comentario