Mantenimiento y reparación gracias a Autocasió88

por | 31 octubre, 2013

En tu concesionario de vehículos de segunda mano Autocasió88 te lo pondrán muy fácil a la hora de mantener tu vehículo de ocasión en las mejores condiciones, y es que este concesionario dispone de un taller multimarca en Barcelona, una serie de ellos de hecho, asociados y repartidos por todo el territorio para que te beneficies de los servicios de aquel taller de confianza que más te interese.

Mantener tu coche de ocasión en perfecto estado es algo vital para tu seguridad así como la de los tuyos. Neumáticos correctos, suficiente aceite, todo aquello que precises para que tu coche esté a punto para realizar cortos, medios o largos recorridos. Gracias al servicio de asistencia integral  de Autocasió88 podrás disfrutar de infinidad de servicios relacionados con el mantenimiento y/o reparación de tu vehículo.
file1341283579397
Servicios de mecánica, servicios de electricidad, servicio de carrocería y pintura, en los talleres multimarca de Barcelona que te pone en bandeja tu concesionario de coches de segunda mano podrás disfrutar de una atención completamente personalizada para cada cliente.  Autocasió88 únicamente trabaja con los talleres asociados y de principal confianza para las principales compañías de seguros como RACC, Mutua Madrileña, Allianz o Axa.

En el caso de tener que realizar a tu vehículo una gran reparación que no puedas costear de una sola vez, podrás solicitar la financiación de tu reparación. Además, te brindan un año de garantía en todas aquellas reparaciones que lleves a cabo en tu coche. Y si lo necesitas podrás hacer uso de sus vehículos de sustitución y cortesía para evitar apuros en tus desplazamientos habituales.

Todo ello siempre de la mano de auténticos profesionales de confianza que hacen uso de la maquinaria más avanzada para garantizar en todo momento tu seguridad. Y además podrás disfrutar de un lavado del exterior de tu coche gratis. Realiza el mantenimiento habitual o tus reparaciones en los talleres multimarca de Barcelona. ¡Saldrás ganando!

Deja un comentario