Los desguaces de ahora, ¡Un éxito!

por | 9 diciembre, 2015

tudesguace-desguaceOs cuento mi experiencia con los desguaces de ahora y por qué merece la pena comprar en ellos. Yo, como muchos de vosotros, asociaba la palabra desguace con lugares de piezas viejas de coches, en las que encontrar buenas piezas a veces era una odisea. Yo tenía un viejo coche al que le tenía que cambiar varias cosas y el presupuesto… más que justo; así es que decidí que iba a comprar en un desguace online… pero iba a empezar con la pieza que más sencilla de las que necesitaba, un faro delantero. Miré en diferentes desguaces, puse el faro que necesitaba en el buscador de piezas y en menos de 48 horas tenía mi faro en casa. Como me pareció que la pieza estaba muy bien para lo que me había costado y el servicio había sido serio y profesional decidí comprar el resto de piezas: una batería, un neumático y un volante en el mismo sitio. Por falta de presupuesto y también para ir poniendo a prueba el desguace fu´comprándoloss poco a poco; os puedo asegurar que no tuve problema con ninguna pieza. Así es que os lo recomiendo al 100%. Yo lo hice en http://www.tudesguace.com/. A continuación os hago un resumen de los desguaces de hoy, a partir de la información que yo estuve rastreando en Internet sobre ellos.

Los desguaces de hoy

*Todas las piezas son analizadas y descontaminadas antes de su puesta en venta. Si una pieza no cumple con los requisitos, no la compran al antiguo usuario.

*Cuando adquieres una pieza te dan una garantía que normalmente suele ser de unos tres meses. Si tu pieza ha salido defectuosa tienen la obligación de reembolsarte el dinero o cambiarte la pieza por otra.

*Tienen una enorme cantidad de stock. Para encontrar tu pieza no tienes más que ponerla en el buscador y listo.

Deja un comentario