Loco Madrid, el restaurante más divertido y loco de Madrid

por | 30 diciembre, 2013

Si estas en busca de uno de los restaurantes divertidos Madrid para disfrutar de una noche inolvidable junto a tus amigos o compañeros de trabajo, ¿por qué no acercarte a comprobar lo mucho que te puede ofrecer el restaurante Loco Madrid?  Disfrutar del mejor ocio nocturno en la ciudad de Madrid y degustar los platos más suculentos que te puedas imaginar tiene  un nombre muy claro, Loco Madrid.

Loco Madrid es en la actualidad considerado uno de los restaurantes más divertidos y animados de toda la capital madrileña, una apuesta segura para aquellos grupos que estén en busca de un local en el que deleitarse con su ambiente, su gastronomía, sus precios y sus muchas sorpresas. Y es precisamente ahora, en la época navideña, cuando Loco Madrid se encuentra en pleno auge, ya que son muchas las personas que para celebrar que llega un nuevo año, que para celebrar una cena de Navidad de empresa, acuden hasta este formidable restaurante.
file0001518999867
Junto a la puerta del Sol, este original establecimiento ofrece a sus visitantes juegos, shows, concursos y una cena de verdad. Este local es perfecto para todo tipo de fiestas y eventos como cenas de Navidad de todo tipo, despedidas de soltero/a, cumpleaños, divertidas cenas de empresa, y todo aquello que te puedas imaginar. Si buscas un restaurante temático que te brinde divertidas cenas con espectáculos al mejor precio, no dejes de visitar Loco Madrid, ¡una apuesta segura!

Y además, debes saber que por cada once personas  de un mismo grupo que vengan a este local, una persona saldrá gratis. Déjate seducir por el inmejorable precio de este local y la excelente propuesta que pone a tu alcance.  Cena, show, mojito y barra libre al precio de 40 euros, ¡inmejorable! Máxima calidad e inmejorable servicio en pleno centro de la capital madrileña.

Deja un comentario