La mesa de invitados

por | 26 febrero, 2015

Todo se ha renovado en el mundo de la decoración. Si tienes alguno de los comedores tradición y vanguardia que ya llevan algunos años destacando en el mercado del mueble, no puedes quedarte atrás con la mesa para invitados. Una  mesa bien vestida ya es garantía de éxito; y es que dejar a tus invitados con la boca abierta encanta a los amantes del detalle. Así es que si eres de esas personas no dejes de leer este artículo.

la mesa de invitados

 ¿Qué ideas puedes incorporar a tu mesa para invitados?

1.Sin lugar a dudas las velas. Las velas son una apuesta segura. Puedes incluso hacer sencillos centros de mesa con una vela, flores secas, tubos de canela, hojas de laurel, piñas secas etc. Si es de día apuesta por un pequeño ramo de flores frescas en el centro de la mesa o por flores en tonos pastel “estilo vintage” a modo de caminito por toda la mesa; es tendencia.

2.Un buen mantel. No es necesario que gastes un dineral para tener un bonito mantel. Si apuestas por uno blanco o crema y lo combinas con caminos de mesa que tu misma puedes realizar con un retal de tela rosa y lunares blancos, tela de saco pespunteada en blanco etc. tendrás la mesa más coqueta que puedas imaginar.

3.La vajilla blanca combinada con bandejas de flores, lunares, vasos en tonos rosas, verdes…Con una sola vajilla puedes hacer mil combinaciones cambiando tan sólo algunos elementos. Pon en cada plato algún detallito. Una ramita de romero, una hojita de laurel fresco, medio higo…la idea es que juegues con el blanco de la vajilla, el mantel y el resto de elementos decorativos.

4.Aunque tus invitados sean e confianza no olvides colocar los cubiertos como requiere cualquiera de los protocolos. ¿a quién no le gusta salirse de la monotonía?

Investiga por la red busca tu estilo.

 

 

 

Deja un comentario