Desventajas de un software libre de gestión

por | 24 junio, 2014

Como en todo, en los software libres de gestión se presentan una serie de ventajas y especificaciones pero también de desventajas que habéis de tener muy en cuenta. Así pues, entre los inconvenientes que cabe destacar en los software libres de gestión en primer lugar encontramos el hecho de que este tipo de programas no tienen garantías, ya que nadie se hace responsable de un mal funcionamiento de este tipo de opciones.

Por otro lado, los software libres no suelen cubrir todas las necesidades del negocio en este sentido. Por ello, sin ir más lejos si lo que buscas en conseguir un buen programa en cuanto a Software de Gestión para Centros de Estética decir que quizá tengáis que recurrir a opciones más completa que aunque sí que os pudieran suponer un importe inicial, lo cierto es que con el tiempo sería una auténtica inversión. Y es que aunque la mayoría de estas herramientas lo cierto es que ya son muy completas los programas privados son aún mejores.

hair-master-programa-probar-cortes-pelo

Además, en este tipo de software existen pocas soluciones preconfiguradas mientras que en los comprados hay un sinfín de posibilidades, por lo que esta es otra de las desventajas más que notables. Las soluciones preconfiguradas en estos casos no son tan punteras, en definitiva.

El usuario de este tipo de software ha de ser un usuario con cierta preparación para que pueda sacar todo lo mejor de estos programas, ya que, de lo contrario, será mejor que te decantes por uno, esta vez sí, de pago, ya que no dan una información tan detallada como sí ofrecen los software de pago. De este modo, y con todos estos datos sobre la mesa, lo que ante todo has de tener en cuenta pasa por saber si te vale la pena o no pagar por un software de estas características.

Deja un comentario