Becas de la Residencia Universitaria Sarrià

por | 28 febrero, 2014

Al igual que en la misma universidad en la que desarrolles tus estudios, las residencias en Barcelona para estudiantes también pueden ofrecer becas a los estudiantes que se alojen en la misma durante el curso académico.  La residencia universitaria Sarrià tiene como principal objetivo hacer mucho más fácil el alojamiento a los residentes, es por este motivo que brinda becas a aquellos estudiantes que cumplen con una serie de requisitos para ello.

El programa de becas propias de esta residencia permite ayudar de manera económica a aquellas familias o estudiantes que deben realizar un esfuerzo para conseguir pagar un entorno de estudio adecuado, equipado y enriquecedor como Sarrià. Como es obvio, solamente aquellos estudiantes que consigan mejores resultados y tengan un alto rendimiento en sus estudios serán quienes logren la beca.

Residencia estudiantes Barcelona

¿En qué consiste el programa general de becas de la Residencia Universitaria Sarrià? Sarrià ofrece 10 becas propias que brindan hasta un 10% de descuento en la cuota mensual para todos aquellos residentes que permanezcan un curso completo en la residencia, en habitación doble compartida.  Existe la posibilidad de presentar solicitudes especiales para aquellos estudiantes con expedientes excelentes y que precisen de una beca superior a la ofrecida. En estos casos se estudiará la posibilidad de que la ayuda sea mayor.

En caso de que la beca te sea concedida te deberás comprometer a facilitar a la residencia información sobre tus calificaciones siempre que sea necesario. En el caso de que la residencia considere que el rendimiento académico no es el adecuado, cancelará la beca. En aquellos casos de impago de la cuota mensual al centro de manera injustificada, también se procederá a cancelar la beca.  ¿Deseas alojarte en una residencia de primera y ahorrarte un buen dinero? Solicita una beca a tu residencia Sarrià.

Deja un comentario