Administración y registro de dominios

por | 21 junio, 2013

Cada vez es más frecuente registrar dominios como una acción común y habitual en el mundo de Internet, pero en ocasiones para evitar todas las acciones que deben llevarse a cabo para el registro de dominios y su alojamiento web, la elección más inteligente es contratar los servicios de una empresa que se encargue de todo lo referente al dominio y su alojamiento.

Contar con una empresa que sea experta en el registro, así como en la administración de nombres de dominios de todo tipo y cualquier extensión, es clave. Además con una empresa de este tipo no sólo se podrán registrar dominios, sino que además podrán recuperarse aquellos que se hayan perdido o bien lograr recuperar aquellos dominios que se encuentren alojados en proveedores que han dejado de funcionar.

2013-07-29 20 25 09

Con una empresa de confianza te garantizas la protección del dominio, además de brindarte la posibilidad de poder administrar dicho dominio de la manera que crea más conveniente cada cliente que contrate el servicio, sea cual sea el tipo de dominio deseado (dominio.com, dominio.es, dominio.cat, dominio.net, dominio.org,  dominio.eu, dominio.info, dominio.biz, dominio.tv, etc.).

Registrar un dominio aporta al cliente un gran número de ventajas que están incluidas en el coste de las que bien merece la pena aprovecharse.  Contratar el registro de un dominio incluye redirecciones web, redirecciones de email, gestión completa de DNS, así como la administración de los datos del dominio.

Aquella persona que lo desee también tendrá la oportunidad de transferir un dominio registrado en otra empresa al sistema de otra empresa de confianza. Por un coste ínfimo al año podrás registrar el dominio deseado, y por un poco más podrás incluso proteger todos los datos del dominio. ¿A que estas esperando? Registra tu dominio cuanto antes.

Deja un comentario